viernes, 11 de abril de 2014

INVITACION PROFESIONAL VETECO 2014 JCM

Logo-SICRE-JCM

INVITACION PROFESIONAL VETECO 2014

Como os adelantábamos el 24 de Marzo, JCM va a estar presente en la feria VETECO 2014, en esta ocasión aprovechamos este medio para haceros llegar nuestra invitación personal y que podais conocer nuestros artículos y en especial nuestro nuevo producto para el laminado de vidrio; el EVASAFE de Bridgestone y todas sus posibles aplicaciones, estamos seguros que no dejaran de sorprenderos; inserciones holográficas, vidrios opacos al pulsar un interruptor, LED´s insertados en vidrio y un largo etcétera.

Os recordamos que podéis suscribiros a nuestros Newsletters y recibir así en vuestra bandeja de entrada de correo las novedades del sector del vidrio, o como en este caso, el pase personal para asistir a esta gran feria (dicho pase permite la entrada tanto a VETECO como a SCS y PIEDRA).

 


 

Mapa ubicacion JCM Veteco 2014

Ubicación de JCM en Veteco 2014.
Haz click en la imagen para verla ampliada

Cortesía de: J.C.M. SUMINISTROS INDUSTRIALES S.L

Visítenos en los stands 3E13 y 3E06

DESCARGUE AQUÍ SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

CODIGO: VE140000083KN

Clicar en el vínculo y una vez abierta la ventana de registro, rellenar los datos e incluir el código en el apartado correspondiente: “CÓDIGO”. Para evitar incidencias, recomendamos realizar un “copia/pega” del mismo.

 

Si no se dispone de un USUARIO y CONTRASEÑA de otros años se debe rellenar un sencillo formulario en el que crearemos un usuario nuevo.

Cree su usuario internet, es gratuito y con él podrá acceder a distintos servicios.
Al darse de alta, recibirá un email de confirmación con el que podra activar su usuario.

 


Nuestro equipo comercial y técnico se encontrará a vuestra disposición en dichos Stands atendiendo cualquier duda que pudiera surgiros, estaremos encantaros de mostraros nuestras novedades para el laminado de vidrio, como nuestros productos y maquinaria de la mano de GLASTON, FOREL y demás marcas punteras en el sector de la manufactura del vidrio. Os esperamos!!

VER EN LA WEB OFICIAL DE JCM                

 

 

No hay comentarios: